Aguasantas Vilches desvela detalles de los problemas económicos de Raquel Bollo: "Quería pedir un crédito a mi nombre"

Aguasantas Vilches en 'Sálvame'.
Aguasantas Vilches en 'Sálvame'.
Mediaset
Aguasantas Vilches en 'Sálvame'.

Son muchas las informaciones que señalan que Raquel Bollo tiene problemas con Hacienda. Si bien durante la Feria de Abril testigos apuntaron a que la diseñadora había sufrido una redada policial en su negocio, otros rumores apuntan a que Alma Bollo y Manuel Cortés estarían en Supervivientes para ayudar financieramente a su madre.

Para hablar sobre la situación económica de Bollo a lo largo de estos años, Sálvame ha invitado a Aguasantas Vilches, quien ha destapado de lo que ella fue testigo cuando trabajaba para su suegra en aquel entonces: "Yo trabajaba en su tienda y me enteré de que estaba asegurada dos horas aunque trabajara 40 a la semana".

 "Por las deudas que tenía, me dijo que quería pedir un crédito a mi nombre, y para que se lo dieran me aseguró a ocho horas al día", ha contado. De hecho, Vilches ha añadido que quería pedirlo de 60.000 euros, pero con su nombre "solo podía pedir 30.000 euros". Finalmente, no lo pidieron a causa de la ruptura de Aguasantas con Manuel Cortés.

"Me dijo que aunque fuera a estar a mi nombre, lo pagaría ella", ha continuado. En cuanto a la deuda, la exnuera de la diseñadora ha contado lo que ella presenciaba, además de estar informada de que le debía 12.000 euros a Belén Esteban: "Yo sé que a los proveedores que traían ropa se les debía dinero". 

"Os vendía la ropa muchísimo más cara", les ha contado la invitada a los propios colaboradores. Tras esta información, Terelu Campos ha reflexionado: "Puede ser que alguna vez me haya llegado una prenda sin etiqueta y yo le preguntaba el precio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento