Gonzalo de Montalvo y su fiel criado Sátur lograron con Águila Roja un liderazgo absoluto en la noche del pasado jueves, registrando un 23,1% de cuota de pantalla y 4.110.000 telespectadores.
La ficción sobre el héroe ninja en el Siglo de Oro superó así la marca de su estreno, la semana pasada, que fue del 22,5% de share y 3.917.000 espectadores.
También reforzó su liderazgo llevándose de nuevo el minuto de oro de la jornada, a las 23.11 horas, con 4.527.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla.
La serie de TVE se quedó sola en la cumbre, dejando muy atrás a sus rivales por la audiencia. El segundo programa más visto del prime time fue El hormiguero, con Antonio Banderas como protagonista invitado, con una audiencia del 13,5% y 2.457.000 espectadores. A continuación, Arrow, la serie sobre el superhéroe de DC, sumó para Antena 3 un 7,1% y 1.233.000 en su primer episodio y otro 11,6% y 1.322.000 en el segundo.
El nuevo docushow de laSexta, Encarcelados subió respecto a la semana pasada hasta el 10,9% de share y 1,9 millones de seguidores.
Respecto a Telecinco, el proceso de selección de La Voz, que sustituía a Campamento de verano, se quedó con un pobre 6,5% y 1,2 millones de televidentes. La cifra mejoró un poco con la emisión de la pelícua Dejà vu, que alcanzó el 10,8% de cuota de pantalla y 1,4 millones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios