Televisión

Al Bano, en 'Lazos de sangre': "Jubilarme sería la muerte para mí"

Tras un estreno de temporada en el que se Boris Izaguirre y los colaboradores de Lazos de sangre repasaron, documental mediante, la vida profesional y personal de Carmen Sevilla, en el segundo programa le tocó el turno a Albano Carrisi.

A sus 77 años, dedica su vida a la producción del vino, a su familia y a actuaciones espontáneas con Romina Power, su expareja. "Me he dado cuenta de que, pese a todo, Romina y yo somos perfectos en un escenario", confesó en la entrevista. Sin embargo, los colaboradores del programa vieron otros intereses en esa reconciliación profesional: "Vuelven en 2013 por negocio, otra cosa es que el resto disfrutemos viéndolos".

Pese a su edad y larga trayectoria, el cantante tiene claro que queda mucho para el momento en el que decida dejar de trabajar. "Uno se jubila cuando no tiene más que decir, jubilarme sería la muerte para mí", dijo con una gran sonrisa. 

Pero no todo fue positividad en la conversación entre el artista y Boris Izaguirre, pues no podía faltar en la lista de temas a tratar la desaparición de su hija, Ylenia Carrisi. Según contaron, la incompatibilidad entre la necesidad de pasar el duelo de él y la idea de seguir buscando a su hija siempre de ella fue el motivo de que, tras 30 años, la pareja se separara.

Entre los invitados del programa, todos coincidían en que Ylenia era una chica aventurera que quería "encontrarse a sí misma", conocer sus raíces en las profundidades de Estados Unidos, "pues de la Italia profunda estaba harta", comentó Jimmy Giménez-Arnau, y que se terminó perdiendo.

En la entrevista, Al Bano expresó cómo sintió que lo perdió todo en ese momento, tras perder a su hija y separarse de su mujer, "porque no hubo explicación" y si la hubo no la entendió, según dijo. También expresó que, el momento en el que ambos batallaron por la custodia de sus dos hijas menores, Cristel y Romina, fue uno de los más duros de su vida.

Al Bano y Romina pasaron el confinamiento juntos

Pese a ello, esas rencillas parecen haber quedado atrás pues, además de coincidir profesionalmente en ocasiones, los colaboradores del programa adelantaron que han pasado el confinamiento en la misma casa y junto a Loredana Lecisso, una actriz y presentadora italiana con la que Al Bano tiene dos hijos y con la que acaba de reconciliarse tras dos años separados. 

"En ella reconozco el gran amor que ha sido y la madre de cuatro de mis hijos, y esa es una verdad que no se puede cancelar", dijo con dulzura en la entrevista sobre Romina. 

loading...