Alessandro Lecquio, sobre Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Tiene cara de traidor"

Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio en 'El programa de Ana Rosa'.

La vida amorosa de Tamara Falcó vuelve a estar en el punto de mira. Tras su ruptura con Íñigo Onieva debido a la infidelidad de él, la marquesa de Griñón tendría una nueva ilusión: Hugo Arévalo, amigo del empresario.

Después de que Leticia Requejo lanzase la primicia de la nueva ilusión de Falcó, este lunes, los colaboradores del Club Social de El programa de Ana Rosa han destacado que Arévalo acompañó a Tamara en su peregrinación a Lourdes tras su ruptura con Íñigo. "A partir de ahí, desaparece de la vida de Íñigo. Íñigo se puso en contacto con él para decirle que hacía un mes que no sabía nada de él y Arévalo le contestó que Tamara estaba muy sola y había decidido ponerse un poco de su lado".

No obstante, los colaboradores del matinal de Telecinco han destacado que, después de que Hugo Arévalo hubiera declarado su amor a Tamara Falcó y tras haberse besado con ella, cuando la marquesa se encontraba en una boda, Arévalo habría estado acompañado de otra mujer, amiga de Onieva.

Por su parte, Antonio Rossi ha destacado que tanto Hugo Arévalo como el resto de sus amigos sabían que Onieva estaba intentando recuperar su relación con Tamara Falcó. Sin embargo, Alessandro Lecquio se ha mostrado tajante con el trío: "La ecuación es muy sencilla. Tamara se lía con Hugo para herir a Íñigo. Hugo se lía con Tamara para abofetear a Íñigo. Íñigo filtra la infidelidad de Hugo para apuñalarlo por la espalda".

"Desde mi punto de vista, Hugo es un traidor. Entre amigos hay códigos. Uno no se lía con la novia de un amigo, ni siquiera con la exnovia, y menos cuando el amigo está luchando por reconquistarla", ha agregado el conde. Ana Rosa Quintana ha apuntado que lo que le parecería fatal es que "cuando Hugo estaba queriendo conquistar a Tamara, al mismo tiempo escuchaba y consolaba a Íñigo".

Leticia Requejo ha destacado que Hugo se enteró de las intenciones de Onieva por recuperar a Tamara Falcó a través de terceras personas: "No es que Íñigo le llamase llorando. Al final, Hugo se enteró por terceros". De la misma manera, el resto de presentes en plató, han apuntado que Hugo Arévalo mantenía una buena amistad con Tamara e Íñigo y que, incluso, se habían ido de vacaciones juntos.

"Para mí, la peor de todos es Tamara porque ella tenía que saber, perfectamente, las tensiones que estaba despertando en el seno de estos amigos", ha sentenciado Alessandro Lecquio, ante lo que Quintana ha recordado que Falcó se enteró de la traición de Íñigo Onieva tras haberse comprometido con él: "Íñigo bebió de su propia medicina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento