Televisión

Álex se marcha de 'La isla de las tentaciones' con un nuevo amor tras enfrentarse a Marina: "Sería hipócrita no irme con ella"

Marina y Álex en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Marina y Álex protagonizaron dos infidelidades que hicieron resonar las alarmas de las villas con fuerza. Ella mantuvo una cercana relación con Manuel, el tentador que acabó abandonando por no sentirse valorado. Álex, por su parte, llegó a tatuarse la inicial de su tentadora

Al comienzo dela hoguera final de La isla de las tentaciones, Marina dejó una pulsera que pertenecía a su pareja encima del asiento que este ocuparía. Cuando él llegó, tiró la pulsera con desprecio

La discusión principal fue con motivo de que Álex pensaba que Marina había mantenido relaciones sexuales con Manuel o Miguel, los dos tentadores con los que más congenió. "No he llegado a más, te lo juro", se justificó ella.

"Ves, cuando follas, se nota", encaró Marina a Álex cuando se proyectaron las imágenes del chico haciendo 'edredoning' con Yaiza, la tentadora, en la villa. "Con ella -Yaiza- tengo una conexión real, ilusión", explicó él tras las imágenes.

Tras una hoguera complicada, donde ambos se echaron muchas cosas en cara y recordaron los sentimientos bonitos que aún tenían por el otro, Sandra Barneda anunció que debían tomar la decisión final. 

Marina se marchó sola, mientras que Álex decidió irse "con un nuevo amor": "Necesito curar mi corazón y creo que la persona que he conocido aquí me va a respetar. Sería muy hipócrita no irme de aquí con ella.", dijo sobre Yaiza, con quien se marchó muy ilusionado.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.