Televisión

Ana Obregón atiende a los medios durante un paseo con su nieta en Miami: "Estoy muy contenta, pero me gustaría pasear tranquila"

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, Ana Sandra Lequio, que ha decidido recurrir a la gestación subrogada en Miami para cumplir el último deseo de su hijo, Aless Lequio, antes de morir, sigue generando una gran polémica en nuestro país.

Varias semanas después de que la revista ¡Hola! publicase la noticia de la que se lleva hablando sin parar tantos días, este jueves, El programa de Ana Rosa ha mostrado, en primicia, las primeras imágenes de la actriz paseando junto a su nieta por las calles de Miami.

Además, la actriz no ha dudado en atender, con una sonrisa, a los medios. Aunque no ha detenido su marcha, Ana Obregón sí ha respondido a las preguntas de los periodistas. De esta manera, la actriz ha comentado la publicación del libro que comenzó a escribir su hijo y que ella misma ha completado.

Ataviada con un vestido blanco, gafas de sol y una sonrisa, la actriz, visiblemente ilusionada con el nacimiento de su nieta, ha confirmado que se siente muy feliz: "Estoy muy contenta, pero me gustaría poder pasear tranquila con la niña".

"No me dejáis ni un minuto, un momentito os pido, nada más", agrega Ana Obregón, eso sí, sin perder la sonrisa ni un segundo. El periodista, sin embargo, insiste con el libro, El chico de las musarañas, como tema principal: "¿Has visto que la reacción de las televisiones y de todo el público ha sido muy bueno?".

"Sí, el libro es maravilloso. Escribió parte mi hijo y yo lo terminé. Ya está todo dicho. Gracias a los que lo han comprado, esos sí que son solidarios y han aportado su granito de arena", finaliza la actriz ante el reportero.

loading...