Televisión

Ana Rosa, preocupada por la 'nueva normalidad' en los hoteles: "Con lo del bufé, mis hijos se llevarán un disgusto"

Ana Rosa Quintana cuenta la última hora sobre la desescalada en España.
MEDIASET

El programa de Ana Rosa ha explicado este jueves cuáles son las medidas que han pactado los hoteles y los complejos turísticos con el Gobierno para hacer frente a la llamada 'nueva normalidad', de cara a la apertura de los alojamientos turísticos. 

La presentadora, Ana Rosa Quintana, y la colaboradora Esther Palomera se han preocupado ante las nuevas directrices que deben cumplir los hoteles para poder abrir al público. Ambas han comentado entre ellas cómo estas nuevas directrices pueden afectar a sus vacaciones, mientras Javier Ruiz exponía ante cámara las nueva normativa. 

La primera pregunta de la presentadora atañe al baño de las habitaciones y si se podrá disponer o no de toallas en los aseos. El colaborador ha explicado que en los baños de las zonas comunes se usará papel desechable y que en aseos privados sí se podrá hacer uso de toallas de tela, previamente desinfectadas. 

Pero lo que más ha preocupado a la conductora del programa ha sido el cierre de los restaurantes de los hoteles. Sanidad no permitirá compartir las zonas comunes de los alojamientos turísticos y el tradicional bufé libre se servirá de manera individual. 

"Mis hijos con lo del bufé se llevan el disgusto de su vida", ha bromeado la presentadora con sus compañeros. Asimismo, Palomera y Quintana se han interesado por el estado de las piscinas, cuestión sobre la que el Gobierno aún no ha elaborado unas pautas a seguir. 

Las dos compañeras han bromeado con el poco interés de Jorge Bustos, que también estaba en la mesa de debate, respecto a la 'nueva normalidad' que se vivirá en los hoteles. El director de opinión de El Mundo se ha interesado por las medidas acordadas para el uso de casas rurales y ha contado que prefiere viajar al campo. 

loading...