Ana Rosa valora 'TardeAR' antes de irse vacaciones: "Si compitiera con Sonsoles en igualdad, ya habríamos ganado"

Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.

TardeAR afronta el final de su primera temporada. El programa comenzó en septiembre de 2023 y Ana Rosa Quintana está a punto de empezar sus vacaciones de verano. Por ello, ha hecho balance de esta etapa vespertina y las audiencias que han conseguido, que ronda una media de 10,5% y más de 860.000 espectadores.

En una entrevista con Yotele, la presentadora asegura que no ha acabado este año más cansada que otros al frente de las mañanas, y valora positivamente el formato.

"Hemos terminado muy bien, siendo segunda opción y a un punto de Sonsoles, que no tiene publicidad. Creo que es un buen resultado", sostiene. "Las tardes siempre han sido complicadas".

"Competimos contra dos cadenas que no tienen publicidad. TVE porque no la tiene por ley y Antena 3 porque no la quiere poner. Entiendo que quieran blindar su programa, pero nosotros somos una emisora comercial y tenemos un 17% de ocupación publicitaria", defiende. "Y aun así terminamos con un 10,5% de share. Hemos quedado a un punto de diferencia, por lo que el balance es muy positivo".

"Si pudiera competir en igualdad de condiciones, ya habríamos ganado", opina, en referencia, de nuevo, a la publicidad. "Con el programa estoy muy contenta, no hay nadie que lo haya tenido más difícil que yo con estas circunstancias. TVE poniendo doble capítulo de los culebrones, competiciones europeas… ha sido como una gymkana".

Además, Ana Rosa Quintana reitera que, al contrario de lo que se ha dicho, no va a volver a las mañanas, y sus planes de futuro son "consolidar las tardes".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento