Televisión

Anabel Alonso, colaboradora de 'Cuentos chinos', se pone a matar hormigas antes de su primer duelo contra Pablo Motos

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.
Mediaset

Cuentos chinos, la gran apuesta de Telecinco en la franja del access prime time, se estrena este lunes 11 de septiembre a las 21.50 horas para hacer frente a su mayor rival, El Hormiguero (Antena 3), y, como no podía ser de otra forma, se está poniendo toda la carne en el asador. 

El nuevo programa de entretenimiento de La fábrica de la tele, presentado por Jorge Javier Vázquez, quien hará su esperado regreso televisivo tras la cancelación de Sálvame, contará con un amplio abanico de colaboradores, entre los que se incluyen Anabel Alonso, Susi Caramelo, Antonio Castelo, Virginia Riezu, Josep Ferré, Germán González y Celia Villalobos.

Hace unos días, la mascota de este nuevo formato, la gata leona Jing Jing -interpretada por Carla Pulpón, quien ya dio vida a Mapi, la muñeca del programa homónimo de La 1-, sorprendía a los visitantes del FesTVal de Vitoria gracias a su simpatía y humor gamberro. 

Y es que, es precisamente una dosis de humor ácido lo que encontramos en las dos nuevos vídeos promocionales que se han lanzado para generar expectación de cara al inminente estreno. En ellos, se puede ver a cuatro de los colaboradores -Anabel Alonso, Antonio Castelo, Susi Caramelo y Celia Villalobos-, disfrutando de una comida en un restaurante chino mientras comparten chascarrillos sobre el programa y brindan por su nuevo proyecto.

"¡Viva el pluriempleo!", celebraba Castelo, quien también colabora en Todo es mentira. "Para que no nos cancelen la primera semana", pedía Caramelo, provocando la risa en el resto de comensales. Sin duda, "un brindis" cargado de ironía y buen humor en el que también ha habido espacio para lanzar dardos a su competencia más directa, el programa de Pablo Motos.

De pronto, en mitad de varios comentarios mordaces en el que se bromea, incluso, con el supuesto despido de Jorge Javier, Anabel Alonso da un manotazo a la mesa. "Perdón, es que había una hormiga", suelta la comediante vasca. Un gesto, que no ha tardado en viralizarse en redes sociales y que muchos espectadores han interpretado como una pulla hacia Trancas y Barrancas, las famosas hormigas del formato de Motos. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...