Televisión

Antena 3 estrenará la tercera edición de 'Mask Singer', con Ana Obregón, el próximo miércoles 10 de mayo

Jurado y presentador de 'Mask Singer: adivina quién canta', Javi Ambrossi, Mónica Naranjo, Arturo Valls, Ana Obregón y Javier Calvo.
ANTENA 3

El concurso Mask Singer: adivina quién canta regresa a Antena 3 el próximo miércoles 10 de mayo (22.45 horas) con una tercera edición en la que entre los investigadores estará la actriz Ana Obregón

Junto a ella estará Mónica Naranjo, que también debuta en la tarea de tratar de adivinar quién está bajo las máscaras de los concursantes. Repiten como investigadores veteranos Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Mónica Naranjo se suma así al panel de Mask Singer y Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. 

A pesar del morbo que pudiera despertar la presencia de Ana Obregón después de que viajara hasta Miami para hacerse cargo de la bebé que ahora es su hija y nieta por gestación subrogada, cabe destacar que las galas son grabadas y ocurrieron antes de que eso se produjera. 

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

La mecánica es sencilla: en cada gala una serie de famosos vestidos con grandes disfraces y máscaras de fantasía, cantan versiones de canciones famosas. De ellos o ellas solo se conocen unas pocas pistas. Los investigadores tratan de adivinar la identidad de los concursantes y el que sea eliminado en cada gala se ve obligado a desenmascarse, conociéndose por fin quién es. 

Presentado por Arturo Valls, el formato tendrá sin embargo nuevas máscaras y novedades en la mecánica que "harán más emocionante la nueva edición", según la cadena.

Mask Singer mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. 

En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla en su gran final, logrando el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...