Antena 3 lidera la audiencia en octubre, con sus informativos copando las emisiones más vistas

Esther Vaquero y Vicente Vallés, de A3 Noticias 2.
Esther Vaquero y Vicente Vallés, de A3 Noticias 2.
ANTENA 3
Esther Vaquero y Vicente Vallés, de A3 Noticias 2.

Ya se cumplen 24 meses consecutivos, nada menos que dos años, en los que Antena 3 es líder mes a mes y de forma ininterrumpida. Así ha sido de nuevo este octubre, cuando la cadena principal de Atresmedia suma una media de audiencia (a día 29 de octubre) del 12,8%, muy por delante de sus competidoras. 

Le sigue La 1, más de dos puntos por debajo, con un 10,4% de cuota media en octubre y aún más atrás se queda Telecinco, que acumula un 9,7%, lejos del 12,3% que acumulaba el mismo mes del año anterior. 

La Sexta repite el dato de septiembre, con un 6,4% de media, por delante de Cuatro, que sube una décima hasta el 5,4% de media en octubre. La 2 firma un 2,8% y otras cadenas como Trece un 1,8% y el Canal 24 horas un 1,4%. 

Una de las claves de la buena marcha de Antena 3, además de sus muchos formatos que consiguen el liderazgo en distintas franjas, son el buen resultado de sus informativos. Antena 3 Noticias 2, la edición nocturna con Vicente Vallés y Esther Vaquero, tiene seis entregas entre las 10 emisiones más vistas del mes de octubre, un ránking en el que solo es superado por los partidos de fútbol de la selección española de fútbol en La 1. 

El informativo llegó en octubre a picos del 19,4% de cuota de pantalla y 2,5 millones de espectadores. En programas de entretenimiento destacó El Hormiguero, que con la visita de la cantante Ana Mena alcanzó un máximo mensual del 17,3% y 2,3 millones. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento