Antonio Sánchez Casado se pone de parte de Belén Esteban en su guerra contra Alicia Senovilla: "El trabajo con ella fue complicado"

El periodista Antonio Sánchez Casado, en su época como comentarista de 'Gran Hermano VIP'.
El periodista Antonio Sánchez Casado, en su época como comentarista de 'Gran Hermano VIP'.
ARCHIVO
El periodista Antonio Sánchez Casado, en su época como comentarista de 'Gran Hermano VIP'.

En una entrevista al vuelo, durante un acto, a la presentadora Alicia Senovilla le preguntaron por Jesulín de Ubrique, algo a lo que ella contestó con un comentario que muchos interpretaron que era un dardo a la exmujer del torero, Belén Esteban: "Se ha callado" mucho tiempo, porque "alguien hablaba más alto", dijo Senovilla. 

Eso desató una guerra con Belén Esteban, que se dio por aludida, diciendo en Sálvame comentarios como "¡Qué pena que para salir en Sálvame tenga que hablar de Belén Esteban! ¡Que hable de su carrera profesional!", espetaba la colaboradora. 

Aún había otro frente abierto: Senovilla al parecer ha insinuado en alguna ocasión que ella fue la descubridora de Belén Esteban, pues ambas coincidieron cuando siendo presentadora Alicia Senovilla de Como la vida, el matinal la presentadora en Antena 3, Belén Esteban empezó a trabajar como colaboradora y donde al parecer, hubo tensión entre ambas (más tarde Esteban se iría a Telecinco). 

A todos estos interrogantes respondió un colaborador y presentador que vivió aquella época, Antonio Sánchez Casado, al que Sálvame llamó para recabar su versión de los hechos. 

"Mi trabajo con ella no fue el más fácil. El trabajo con ella fue complicado", decía Sánchez Casado sobre el comportamiento de Senovilla como presentadora en aquella época. 

Además desmintió que Senovilla descubriera a Belén Esteban. "Ella [Alicia Senovilla] presentaba un programa donde el productor decidió que se iba a contratar a Belén Esteban. En ese momento era una figura mundial, y se la contrató para que colaborase con nosotros en el programa. Belén Esteban ya había estallado en la televisión y era el personaje más buscado del momento. Entró y fue el gran triunfo", decía el tertuliano. 

Al parecer, la rivalidad entre Belén Esteban y Alicia Senovilla viene de lejos, de aquella época, según Sánchez Casado por una cuestión de posibles celos. "Cuando alguien está cruzando el firmamento a toda pastilla, el resto de la gente lo vemos desde abajo, pequeñitos, y eso puede hacer que salten chispas y haya fricciones", explicaba. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento