Televisión

Arancha Palomino, mujer de Luis Lorenzo, habla por primera vez del caso de la tía Isabel: "Intenté ayudar a una persona desamparada"

Después de más de un año tras la acusación de que el actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, habían envenenado a la tía de ella, ya pueden respirar más tranquilos. Un informe forense ha dictaminado que Isabel, de 85 años, no murió envenenada.

El actor habló del caso por primera vez este jueves, concretamente para Así es la vida, el programa de las tardes de verano de Telecinco. El intérprete denunció a través del programa el escarnio que ha sufrido a lo largo de todo este tiempo.

A raíz de la publicación del informe, una de las denunciantes de los malos tratos a la anciana ha vuelto a hablar. Se trata de quien fue cuidadora de Isabel, quien ha expuesto las malas condiciones en las que vivía la señora, en contraposición a la defensa del matrimonio investigado.

Luis Lorenzo ha vuelto a Así es la vida y ha negado todo lo que la supuesta testigo ha declarado, asegurando que solo estuvo tres días trabajando para ellos. El actor ha desmentido de nuevo todas las acusaciones, y su mujer, Arancha, ha visto la entrevista desde una sala.

Finalmente, Sandra Barneda ha conectado con ella. "Con todo el respeto, voy a dejarle a él hablar que así lo ha decidido", ha expuesto en un primer momento. Sin embargo, ha terminado por dar su opinión de lo que han vivido.

"Es muy doloroso, no te puedes hacer una idea", ha expresado Arancha. "No te lo puedes creer por ninguna cantidad de dinero, pero por una tan irrisoria que se haga ese daño...", ha manifestado la investigada.

Por su parte, se ha defendido: "Yo intenté hacerle bien a una persona que estaba desamparada, y ese informe recoge todas las patologías que tenía, pues desde 2007 tenía muchas caídas porque vivía sola".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...