Televisión

Asaltan el coche recién estrenado de Gabriela Guillén y se llevan la sillita de su hijo

Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia

Gabriela Guillén ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por ser víctima de un asalto a su vehículo. Según ha contado el programa Así es la vida en exclusiva, a la modelo le han robado dentro de su coche.

El programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz ha informado que Guillén se ha comprado recientemente el coche ahora siniestrado.

La reportera de Así es la vida, Lourdes Pineda, ha relatado los hechos: "Alguien, esta madrugada, ha robado en el coche de Gabriela, le han roto el cristal". Gabriela Guillén habría pasado la noche en comisaría interponiendo la denuncia.

"Lo más sorprendente es que no han ido a sustraer el coche, sino que han robado dentro la sillita de bebé de su hijo", ha desvelado la reportera. Raquel Arias, amiga de Guillén y colaboradora de Así es la vida, ha confirmado estas informaciones.

La tertuliana ha explicado desde el plató que la modelo "no ha dormido" en toda la noche: "Se ha asustado mucho, porque efectivamente le han roto la ventanilla y se han llevado la sillita".

"A las 3:00 horas llama la policía a su madre porque ella tenía el móvil desconectado, y le dicen que le han robado", ha relatado Raquel.

Esta ha querido compartir su propia conclusión del robo: "Mi teoría es un poco fuerte, pero creo que es para conocer la paternidad de Bertín que tanta gente espera". No obstante, la propia Raquel Arias ha dejado claro que Gabriela no está de acuerdo con su teoría.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

loading...