Televisión

Así es Esther Doña, exmarquesa de Griñón que fichó por 'Y ahora Sonsoles' como colaboradora

Esther Doña en 'Y ahora Sonsoles'.
ATRESMEDIA

Esther Doña es una de las colaboradoras de Y ahora Sonsoles, pero la celebrity no es conocida precisamente por ello. Y es que la contertulia fue marquesa de Griñón al ser la esposa de su Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó.

La empresaria trabajó como modelo antes de su relación con el marqués. De hecho, se rumoreaba que había tenido diversos romances con famosos, como Bertín Osborne, José María González de Caldas y con el actor Máximo Valverde. 

No obstante, pasó al primer plano de la prensa del corazón por su relación con el marqués pese a los 40 años de diferencia entre ellos, lo que trajo mucha polémica en su momento. Doña estuvo con él hasta que falleció, convirtiéndose así en viuda con 43 años.

La malagueña ha rehecho su vida, pero no lo tuvo nada fácil durante su relación con Carlos Falcó. Y es que la empresaria tuvo dificultades para encajar con los hijos de su marido. A su vez, todavía se recuerda la gran discusión entre el marqués de Griñón y ella, por la que acabó él pasando la noche en el calabozo.

Tras el fallecimiento de Carlos Falcó, la colaboradora de Antena 3 mantuvo una relación con el juez Santiago Pedraz,de 63 años, con quien llegó a comprometerse, pero se separaron antes de pasar por el altar.

Su trayectoria profesional

Esther Doña fue modelo durante una larga etapa de su vida, haciéndose un hueco así en el mundo de la boda. De hecho, la malagueña llegó a desfilar en la pasarela Cibeles y en Gaudí.

Tras este periodo, Doña saltó al mundo empresarial: ha trabajado tanto en Reino Unido como en España, donde tuvo diversos negocios de belleza.

En cuanto a su faceta televisiva, cabe destacar cómo la malagueña se ha hecho un hueco como colaboradora entre los magacines de la pequeña pantalla: trabaja como colaboradora en La hora de La 1 y también en Y ahora Sonsoles

En este programa de Antena 3  fue fichada precisamente cuando concedió una entrevista en el espacio. Y es que Sonsoles Ónega se lo ofreció, y Esther Doña aceptó, muy contenta.

loading...