Televisión

'Así es la vida' celebra un programa especial en homenaje a Carmen Sevilla

Carmen Sevilla ha fallecido a los 92 años a causa de una neumonía. La actriz llevaba años sufriendo alzheimer, por lo que desde hace más de una década no se la veía en televisión. No obstante, la presentadora ha dejado huella en la cultura popular de España.

Por ello, Así es la vida le ha dedicado un programa especial este miércoles con todo un despliegue dedicado a la folclórica. El nuevo programa, presentado por Sandra Barneda, ha comenzado con una actuación musical con la copla 'Carmen de España'.

Pese a que será una despedida íntima, tal y como ha querido su hijo, Augusto Algueró, el espacio de Telecinco ha contado con reporteros retransmitiendo desde varios puntos de España: por un lado, se ha informado desde el tanatorio de Pozuelo de Alarcón, donde yace el cuerpo de la cantante.

Por otro, el programa se ha desplazado hasta el cementerio de la Almudena, donde yacerán los restos mortales de la folclórica. Además, una reportera se ha traslado a su barrio natal de Sevilla, pero también se ha retransmitido desde Herrera del Duque (Badajoz), donde vivió la actriz 13 años.

Así es la vida ha contado, además, con nuevos rostros con alguna relación con Carmen Sevilla: Agustín Bravo, Makoke, Melody, Almudena del Pozo, Marcos García Montes y Beatriz Rico, entre otros.

El programa ha repasado su vida profesional, pero también la sentimental: Sevilla se casó con Augusto Algueró, con quien tuvo un hijo. No obstante, se acabaron separando, y más tarde volvió a enamorarse, esta vez de Vicente Patuel.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

loading...