Así fue la angustiante anécdota de Ania Iglesias en un taxi: "Llegó a temer por su vida"

Ania Iglesias reaparece en 'Fiesta'.
Ania Iglesias reaparece en 'Fiesta'.
MEDIASET
Ania Iglesias reaparece en 'Fiesta'.

Ania Iglesias se dio a conocer como una de las concursantes de la primera edición de Gran Hermano. Desde entonces su vínculo con la televisión siempre ha estado presente. Pero, lo que la vallisoletana no se hubiera imaginado nunca era la mala experiencia que ha vivido recientemente.

Así lo contó su amigo, Jorge Moreno, en Fiesta el pasado jueves 12 de octubre. Todo comenzó cuando una amiga de la actriz pidió un taxi a través de una aplicación. La idea es que el vehículo la recogiera. Y todo parecía ir sin problemas. 

La televisiva quería ir a la estación de Chamartín, un trayecto que, desde el lugar donde se encontraba, no debía de durar más de una hora. Sin embargo, el conductor comenzó a dar vueltas y desviarse de la ruta sin que ella pudiera hacer nada. Así, cuarenta minutos después, Ania comenzó a preocuparse. 

El conductor apenas hablaba, lo que provocó que Iglesias sintiera aún más miedo. Y, según ha explicado Jorge Moreno, llegó un punto en el que la angustia era tal que llegó a pensar en "tirarse en marcha del taxi". Por eso no dudó en aprovechar para bajarse a la primera parada. 

De casualidad, pudo llegar al Paseo de la Castellana donde tuvo la suerte de encontrar a un miembro de la Policía. Fue entonces cuando la televisiva contó todo lo sucedido. Como ha narrado, llegó a temer no solo por su vida, sino que incluso llegó a pensar que todo había sido orquestado por su amiga, ya que ella fue quien pidió el taxi. 

Gema Ceacero
Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento