Televisión

Así fue la ducha de Ana Obregón en '¿Qué apostamos?'

En ¿Qué apostamos? las risas estaban completamente aseguradas. En este concurso, los aspirantes debían retar al programa a conseguir una apuesta de los más disparatada y los invitados, famosos extranjeros, contaban con una cantidad de dinero que apostaban en función de lo probable que creían que era que el programa superase el reto.

Sin embargo, si algo era realmente característico en este concurso eso eran las duchas a las que se tenían que someter los presentadores cuando el programa no conseguía la apuesta del invitado.

Así, uno de los momentos más icónicos fue cuando Ana Obregón tuvo que meterse bajo la ducha del programa después de que no se consiguiera superar el reto de los concursantes.

De esta manera, la presentadora intentó negarse a cumplir con la norma del programa, pero la resistencia le duró poco, pues la dirección del programa le aseguró que alguien le había chivado la solución de una adivinanza en un programa anterior. Por ello, el programa le dio la oportunidad de salvarse de la ducha… Si adivinaba un nuevo acertijo.

"¿Cuántas moscas volando son tres medias moscas mas mosca y media?", a lo que la bióloga respondió: "¡Tres!". "Señorita Obregón, una sola, porque las medias moscas no pueden volar", respondió la voz en off del programa. Estupefacta, la presentadora reconoció que le habían vuelto a chivar la respuesta y, al fallar, asumió su 'castigo' y se metió bajo la ducha.

loading...