Así fueron los comienzos de Sandra Aladro en Telecinco

Sandra Aladro, en 'Vamos a ver'.
Sandra Aladro, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Sandra Aladro, en 'Vamos a ver'.

Sandra Aladro se ha convertido en una de las periodistas con más información y exclusivas de la crónica rosa nacional e internacional. Así, la periodista lleva varios años siendo uno de los rostros más recurrentes de Telecinco, pero, ¿cómo fue su llegada a Mediaset?

La tertuliana de Vamos a ver llegó a Telecinco de mano de Santi Acosta, que ahora está al frente de ¡De viernes!, en el año 2002. Aladro debutó en Salsa rosa el mismo día que se estrenó el programa y, además, lo hizo con una gran exclusiva.

En este espacio, dedicado al mundo del corazón, diferentes expertos aportaban datos importantes acerca de las relaciones de los distintos personajes de nuestro país. De esta manera, Aladro compartió plató con rostros como Ángela Portero o Beatriz Cortázar.

En el año 2002, la relación entre David Bisbal y Chenoa era uno de los temas más comentados en la sociedad, aunque ellos preferían no confirmar ni desmentir nada. Pese a esto, su salida de Operación Triunfo los hizo ser la pareja del momento y, por ello, la información y los rumores sobre ellos no dejaban de sucederse.

Así, Sandra Aladro debutó en Salsa rosa con una exclusiva que relacionaba al cantante almeriense con la actriz Mónica Cruz que, además, había participado en el videoclip de este, Lloraré las penas: "El 26 de agosto pasaron la noche juntos en un reconocido hotel de Madrid. Ella fue a verlo al concierto de Colmenar Viejo. Al terminar, él se fue al hotel en el que estaba hospedado y, después, media hora más tarde, llegó Mónica Cruz. No se sabe cuándo salieron".

La noticia se convirtió en lo más comentado de nuestro país y, a raíz de esto, Sandra Aladro comenzó a participar en otros programas de la cadena como Qué tiempo tan feliz, El programa de Ana Rosa y, actualmente, en Vamos a ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento