Así ha sido el recibimiento de 'TardeAR': alabanzas a su plató, pero críticas a los colaboradores

Mesa de colaboradores de 'TardeAR'.
Mesa de colaboradores de 'TardeAR'.
Mediaset
Mesa de colaboradores de 'TardeAR'.

TardeAR se ha estrenado este lunes en las tardes de Telecinco. El programa de Telecinco ha comenzado su emisión con un gran homenaje a las mujeres pioneras de la televisión con ayuda de la realidad aumentada, y ha dejado ver así el gran plató con el que cuenta.

De hecho, las primeras palabras de los espectadores han recaído sobre el plató. Y es que el cambio en las instalaciones del que fue el espacio de Sálvame era una de las grandes incertidumbres del nuevo programa. Y, en general, ha causado muy buena impresión.

Y es que el plató ha aparecido totalmente reformado y cambiado, con una mesa central con todos los colaboradores, dejando un gran espacio donde Ana Rosa ha comenzado su emisión. 

La predicción meteorológica, de la mano de Laura Madrueño, también ha sido muy aplaudida gracias al recurso de la realidad aumentada, que dota de modernidad el formato.

'Circo de cuñados' y 'soporíferos', algunos calificativos a los colaboradores

No obstante, el plantel de colaboradores no ha convencido tanto. En redes sociales, los espectadores ya han señalado con la primera emisión de TardeAR algunos comentarios y actitudes desafortunadas de los tertulianos.

Los chistes sobre los límites físicos haciendo referencia al beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso o los piropos del colaborador 'El ovejas' a Madame de Rosa han sido señalados por los usuarios rápidamente.

Lucía Ortega Prieto
Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento