Atacado por su jefe por reclamarle una deuda: "Casi me deja ciego al lanzarme pegamento industrial"

El matinal ha podido hablar con el empleado agredido.
El matinal ha podido hablar con el empleado agredido.
ATRESPLAYER
El matinal ha podido hablar con el empleado agredido.

Las riñas entre jefes y empleados son el pan de cada día en algunas empresas, donde el ambiente, en muchas ocasiones, resulta insostenible y las peleas se suceden sin cesar.

Sin embargo, las tensiones entre un empleado y su jefe han sobrepasado todos los límites: "Mi exjefe me lanzó pegamento industrial al reclamarle una deuda de 420 euros... Casi me deja ciego".

"A día de hoy se me pega toda la ropa. Para levantar el pegamento, o va poco a poco o se levanta toda la piel. Como ya ha pasado una semana, las heridas se me están marchando y las quemaduras se están aflojando. Me dijeron que no vaya a la playa ni me dé el sol", ha explicado el joven.

"Por las noches casi no puedo dormir. Fui a reclamarle la deuda, él estaba hablando con su mujer. Me dijo que no me iba a pagar. Primero me lanzó el pegamento, luego huevos y después me intentó lanzar un burro de hierro. Después ya llegó la Policía, me tomaron los datos y me dijeron que me fuera a urgencias, pero no me podían hacer nada más que decirme que me lave con agua y jabón", ha agregado la víctima.

Finalmente, el agredido ha señalado que ya ha interpuesto la denuncia correspondiente y ahora solo espera "que la Justicia actúe como tiene que actuar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento