'Águila Roja' y Pablo Motos arrasan en su regreso

  • La serie de La 1 logró un 26,4% de cuota de pantalla, mientras que 'El Hormiguero 3.0' obtuvo un 17,8% y casi 3 millones de espectadores.
  • 'Amar en Tiempos Revueltos' volvió a liderar la tarde.
  • Consulta: ¿Qué ponen hoy en la tele?
Antonio Banderas y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0''.
Antonio Banderas y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0''.
Antena 3
Antonio Banderas y Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0''.

Águila Roja, la serie protagonizada por David Janer, protagonizó el lunes un regreso por todo lo alto. Tras su descanso estival, la producción que se convirtió antes del verano en una de las vistas de los últimos años de la televisión española consiguió un flamante 26,4% de cuota de pantalla, prueba de que la audiencia no se ha olvidado de su héroe justiciero favorito.

Con 4,6 millones de espectadores, a la telenovela histórica de La 1 no le costó recuperar su trono en el prime time y erigirse en la opción preferida de los televidente de la franja horaria de máxima audiencia.

También Pablo Motos y su versión renovada de El Hormiguero, El Hormiguero 3.0, que arrancó el lunes en su nueva casa, Antena 3, recibió una gran acogida: casi tres millones de espectadores siguieron su emisión y la entrevista a Antonio Banderas, cosechando un 17,8%.

La réplica de Telecinco, Vuélveme loca esta noche, de José Luis Moreno, no tuvo sin embargo tantos motivos para celebrar, ya que hubo de conformarse con un seguimiento discreto (8,7%).

También se quedó a gran distancia de Motos el espacio de La Sexta conducido por el Gran Wyoming, El Intermedio, con un 5%.

En cuanto a la tarde, Amar en tiempos revueltos estrenó su séptima temporada liderando la franja horaria con comodidad, como es habitual, y obteniendo un 21,4% de share.

Por la mañana, la vuelta de las vacaciones de Ana Rosa Quintana logró arrasar con  un 16,2% e imponerse a sus competidores directos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento