'¡Mira quién baila!' despide con éxito su quinta temporada

  • El programa de La Primera superó los tres millones y medio de espectadores.
  • CSI Las Vegas volvió a ser el programa más visto en la noche de ayer.
  • Telecinco fue el canal con más audiencia del día.
El hijo de Julio Iglesias participó en el concurso.
El hijo de Julio Iglesias participó en el concurso.
20MINUTOS.ES
El hijo de Julio Iglesias participó en el concurso.

El programa ¡Mira quién baila! cerró anoche su quinta temporada con unas cifras más que aceptables y fue el segundo programa más visto en la franja de mayor audiencia.

La final del espacio televisivo donde personajes famosos demuestran sus dotes como bailarines superó los tres millones y medio de espectadores y registró una cuota de pantalla del 22,6%.

Sin embargo, cabe reseñar que la audiencia del programa ha experimentado un continuo descenso desde su primera edición en 2005. La primera final del concurso, celebrada el 10 de octubre de ese año, fue seguida por más de cinco millones de espectadores.

Pero el dominio del share en la franja más vista volvió a ser de CSI Las Vegas, que con su capítulo La niña de papá superó los cinco millones de audiencia.

A continuación, la reposición de otro episodio, ¿Qué corroe a Grissom?, mantuvo el nivel con 4.371.000 seguidores. Ambos capítulos rondaron una cuota de pantalla del 27%.

Antena 3 volvió a apostar por el cine. En esta ocasión, la comedia Boat Trip: este barco es un peligro mejoró el registro del pasado lunes y obtuvo 2.603.000 espectadores y un 14,8% de audiencia.

Tras el éxito de la semana pasada con la película Un franco, catorce pesetas, el programa de cine Versión Española ha sufrido un descalabro con Entre vivir y soñar, de Antonio Albacete y David Menkes.

El programa de cine perdió un millón de espectadores y más de cinco puntos de audiencia. Sumó en total 623.000 telespectadores.

Telecinco volvió a ser la cadena más vista del día, con un 23% de audiencia, seguida de TVE-1 (19.7%), Antena 3 (16.2%), Cuatro (6.5%), La 2 (4.2%) y laSexta (2.6%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento