Aurelio Manzano confirma que Miguel Bosé no avisó a su hermana ni a Nacho Palau del atraco que vivió junto a sus hijos en México

Aurelio Manzano habla sobre Miguel Bosé en 'Espejo Público'.
Aurelio Manzano habla sobre Miguel Bosé en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Aurelio Manzano habla sobre Miguel Bosé en 'Espejo Público'.

El pasado viernes, Miguel Bosé se encontraba en su casa de Ciudad de México cuando fue atacado por ocho asaltantes que entraron en su vivienda y, a punta de pistola, se hicieron con todo el dinero en efectivo que había en la vivienda además de muchos objetos de valor.

Tal como ha explicado Aurelio Manzano en Espejo Público, Miguel Bosé se encontraba junto a sus hijos viendo la televisión cuando todos pudieron ver unas sombras sospechosas a través de la ventana. Fue entonces cuando los atracadores entraron en la vivienda, donde también había dos miembros de seguridad y una persona del servicio.

Vestidos totalmente de negro y encapuchados, los asaltantes encerraron a todos en una de las habitaciones de la casa y, con una pistola, apuntaron al cantante en la cabeza y, después, procedieron al robo.

Cabe destacar que el cantante vive en una urbanización con numerosas cámaras de seguridad y cuenta, incluso, con una garita donde siempre hay alguien vigilando. Pese a esto, los ocho ladrones entraron en la zona con el coche de Bosé, chófer incluido, y salieron de la casa con él para no levantar sospechas. Por su parte, la Policía ha confirmado que todos los presentes en la vivienda se encuentran bien y que el vehículo ya ha sido localizado.

Sin embargo, Manzano ha agregado que Paola Dominguín, hermana del cantante, y Nacho Palau, expareja de este y padre de sus hijos, no estaban enterados del suceso, sino que conocieron la noticia a través de los medios de comunicación españoles. Asimismo, Miguel Bosé aún no habría interpuesto ninguna denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento