'Bake Off' expulsa a una de sus concursantes después de incendiar una receta y de ir 'al infierno' con sus postres

Terelu Campos y Encarna Salazar, disfrazadas de monjas en 'Bake Off'.
Terelu Campos y Encarna Salazar, disfrazadas de monjas en 'Bake Off'.
LA 1
Terelu Campos y Encarna Salazar, disfrazadas de monjas en 'Bake Off'.

El concurso de repostería Bake Off (La 1) emitió otra de sus entregas, una de las más accidentadas y que acabó con la expulsión de uno de sus concursantes, después de un par de pruebas mal realizadas.

El concurso comenzó homenajeando a las monjas y monjes que durante siglos han sido grandes reposteros, elaborando dulces típicos y manteniendo vivas recetas y técnicas de la cocina tradicional. Para ello, todos los concursantes se disfrazaron de religiosos. 

La prueba técnica consistía en hornear tres tipos de dulces tradicionales: unas pastas de almendras, unos mantecados y unas empiñonadas, pero con una dificultad: la segunda receta que les daban para llevar a cabo el cocinado tenía partes ocultas que tuvieron que ver como antaño, con la luz de una vela

Y llegaron las dificultades. A Encarna Salazar se le incendió el papel completo de la receta y Rocío Carrasco se quemó parte del pelo. Eso provocó que Encarna, que ya había mostrado su disposición a irse tras la expulsión de su hermana Toñi, fue al 'infierno' junto a Terelu Campos, por ser las dos peores de esa prueba. 

En el segundo cocinado a Encarna no le fue mucho mejor y tras elaborar una tarta de cumpleaños con forma de osito, sabor de praliné de almendras y mirada de chocolate negro, el jurado no quedó muy conforme. 

Así, fue la nominada junto a Julio Salinas y Terelu Campos y el jurado decidió que Encarna fuera la expulsada, por lo que se iba la segunda de las Azúcar Moreno que ha participado en Bake Off.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento