Televisión

'Ni que fuéramos' parodia la situación de Alejandra Rubio: Belén Esteban 'embarazada' le canta y 'da a luz' a un bebé virtual

Belén Esteban 'embarazada' en 'Ni que fuéramos'.
CANAL QUICKIE

Este jueves, el plató de Ni que fuéramos se ha convertido en un auténtico festival del humor cuando, en medio de la noticia sobre el embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el programa ha decidido agregar un toque de humor al asunto. 

La elegida para protagonizar el chiste no ha sido otra que Belén Esteban, a quien, con ingenio y picardía, le han colocado una barriga de embarazada… ¡con feto incluido!

La reacción de la colaboradora no se ha hecho esperar: "Oye, cómo voy a estar embarazada con 50 años", ha exclamado. Víctor Sandoval, rápido de reflejos, le ha contestado con un sarcasmo afilado: "Ana Rosa los tuvo con 70 y tantos…", una referencia a la presentadora de TardeAR, que dio a luz a los 48 años.

Pero la farsa no ha terminado ahí. La 'Princesa del pueblo', metiéndose de lleno en el papel, ha comenzado a acariciar su ficticio vientre mientras entonaba la canción de Pimpinela, Cuando Tenga un Hijo. Eso sí, la letra se le ha resistido un poco: "Cuando tenga un hijo, cuando llegue ese día, voy a estar solamente con mi gente querida, y cuando pueda verlo y sentir su cuerpo junto al mío, me moriré".

Como broche de oro para lo que podría ser un digno guion de comedia, la tertuliana ha alzado las piernas en un alarde de elasticidad y ha anunciado: "Voy a parir. Empujo". 

loading...