Belén Esteban termina indispuesta en '¡Sálvese quien pueda!' por una excursión en lancha: "Ya hemos visto cocodrilos, vámonos"

Belén Esteban, induspuesta en '¡Sálvese quien pueda!'.
Belén Esteban, induspuesta en '¡Sálvese quien pueda!'.
NETFLIX
Belén Esteban, induspuesta en '¡Sálvese quien pueda!'.

Los colaboradores de Sálvame han vivido todo tipo de aventuras en Miami, tal y como se puede comprobar en ¡Sálvese quien pueda!, el docurreality de Netflix que se estrenó este viernes 10 de noviembre. Y, dentro de estas peripecias, los tertulianos incluso han visto cocodrilos, aunque algunos lo han disfrutado más que otros.

Casi a punto de marcharse de Miami, y tras probar suerte en distintos programas patrios, los ocho protagonistas disfrutaron de una excursión muy salvaje: un paseo en aerolancha, una embarcación propulsada por una hélice de aviación, para ver a estos reptiles.

Ataviados con sombreros y demás prendas al más puro estilo explorador de la selva, recorrieron los humedales del Parque Nacional de los Everglades bajo el sol, algo de lo que se quejó Belén Esteban.

"Nos vamos a deshidratar, de verdad. Qué calor", dijo nada más mondarse en la lancha. "¿Qué he venido a ver, cocodrilos o verdaje?", preguntó, mirando al agua repleta de nenúfares.

"No me está gustando la excursión", se la oyó decir de fondo. En ese momento, Víctor Sandoval comenzó a desvariar y dijo que se habían traído la maldición de su casa en Miami con ellos por les estaban atacando las libélulas. "¡Y eso es el símbolo del demonio!", exclamó, señalando al agua.

Los protagonistas de '¡Sálvese quien pueda!' ven a un cocodrilo.
Los protagonistas de '¡Sálvese quien pueda!' ven a un cocodrilo.
NETFLIX

"Me estoy mareando, de verdad, ¿eh?", dijo después Belén Esteban, pero el resto seguía a lo suyo y no le hacían caso. Después, llegó finalmente el avistamiento del cocodrilo, momento en el que todos se levantaron y sacaron sus móviles, unos más curiosos que otros.

Acto seguido, ella ya quería marcharse: "Ya hemos visto al cocodrilo, vámonos, venga". Poco después, tuvieron que parar porque la de San Blas se encontraba muy mal.

Los compañeros ayudan a Belén Esteban, indispuesta en '¡Sálvese quien pueda!'.
Los compañeros ayudan a Belén Esteban, indispuesta en '¡Sálvese quien pueda!'.
NETFLIX

"Espera, yo la tengo sujeta", dijo a María Patiño, mientras se oía a la 'Princesa del Pueblo' vomitar. "Tranquila Belén. Échale agua fría en la nuca", continuó diciendo la periodista, mientras el resto la ayudaban.

"Ya estamos llegando. Que no le dé el sol en la cabeza", recomendó la presentadora de Socialité. "Oye, vámonos ya", se oyó decir a Belén Esteban finalmente.

Julio Plaza Torres
Periodista cultural '20minutos'

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Politécnica de Valencia y máster de Periodismo Digital por la URJC. Formo parte del equipo de Cultura de 20minutos desde 2019. Me encanta el periodismo de videojuegos, televisión y literatura, especialmente cómics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento