Televisión

'Beso marinero', 'Vapor dulce' o 'Barbarroja de amor': estos son los platos más solicitados por los solteros de 'First Dates'

Una pareja en el programa 'First Dates'.
MEDIASET

El restaurante de First Dates recibe a diario a multitud de solteros con ganas de encontrar el amor, pero también con hambre, como expresan muchos de ellos.

Alguno devoran lo que piden, otros, por los nervios, apenas prueban bocado, y varios desencantan a su cita por su forma de comer o por el plato escogido, siendo los espaguetis los más criticados, no por su sabor, sino por lo que manchan.

También hay que destacar que el plató del espacio de Cuatro no es un restaurante real, sino una nave industrial donde, antes de estar el programa de Carlos Sobera, se vendían muebles.

José Antonio y Pili, en 'First Dates'.
MEDIASET

Los cinco primeros del menú de 'First Dates'

Los comensales, nada más sentarse, reciben las cartas con el menú de manos de Laura Boado o las gemelas Zapata, y en ellas pueden elegir entre cinco primeros, cinco segundos y dos postres.

En los primeros, el equipo del programa les deja un mensaje: Primeras experiencias: A elegir una, hay que moderar la pasión. Y el primer plato es el vegetariano, llamado Labios verdes, que consiste en verduras baby sobre crema fina de guisantes y menta servida con piñones y aceite verde.

A continuación tienen Espíritu acuático, que es una torre de cangrejo y puré de aguacate con vinagreta de lima o Fuerza amorosa, una ensalada de quinoa roja con espinacas baby y queso feta ahumado.

Leyre y Billy, en 'First Dates'.
MEDIASET

Si no les gusta ninguna de esas dos opciones, a continuación están las favoritas de los comensales, Beso marinero, o lo que es lo mismo, tataki en atún rojo servido con alioli de wasabi; y Barbarroja de amor, los famosos espaguetis con gorgonzola, salsa de tomate y albahaca crujiente, los preferidos de los más jóvenes.

Los segundos: vegetariano o marisco

La velada continúa con los segundos, con el mensaje: Plenitud de sabores: Para alcanzar el cénit, elige solo un plato, y pueden hacerlo entre Bonitas del norte (almejas a la vasca), que es el favorito de los solteros más mayores; o el vegetariano llamado Fuego vegano (hamburguesa de calabacín y copos de avena). 

Otras opciones son Suspiros en "B", bacalao confitado sobre pilpil de pimientos del piquillo; Sueño romántico, salteado de solomillo al jengibre; Cariño esponjoso, tofu con verduras; y la estrella, Vapor dulce, risotto de calabaza dulce y salvia.

Miriam y Aleksi, en 'First Dates'.
MEDIASET

El postre, para compartir

En cuanto a los postres, la mayoría de las parejas eligen compartir para poder probar las dos opciones que les ofrecen los camareros de First Dates en la carta.

El equipo del programa lo llama Relax final, que está compuesto por el Abrazo dulce, que es la tarta de queso en dos texturas; y el Amor derretido, el coulant de chocolate

Para beber, mojito

Aunque la bebida estrella del programa es el mojito que prepara Matías Roure, para cenar, los comensales prefieren vino (tinto o blanco), agua, cerveza o refrescos.

Josele y Bochy, en 'First Dates'.
MEDIASET
loading...