'Bienvenidos a mi hotel', el concurso en el que los participantes competían por demostrar cuál era el mejor alojamiento rural

Uno de los concursantes de 'Bienvenidos a mi hotel'.
Uno de los concursantes de 'Bienvenidos a mi hotel'.
YOUTUBE
Uno de los concursantes de 'Bienvenidos a mi hotel'.

Emitido de lunes a viernes entre el 18 de septiembre de 2018 y el 15 de febrero de 2019 en Cuatro, Bienvenidos a mi hotel fue un concurso basado en el fenómeno británico Four in a bed.

En este formato, cuatro parejas concursaban por demostrar quién era el mejor anfitrión de hotel rural durante una semana completa para, finalmente, hacerse con un premio de 3.000 euros.

Así, cada establecimiento era evaluado por el resto de participantes y se debían tener en cuenta cinco factores: hospitalidad, entorno de la casa, comidas y actividades, limpieza y equipamiento de las habitaciones y la relación calidad/precio.

De esta manera, al finalizar la semana, las cuatro parejas se reunían para descubrir qué puntuación habían conseguido y quien hubiera obtenido la mayor calificación ganaba el premio en metálico y un certificado oficial.

Sin embargo, pese a lo novedoso del formato, Bienvenidos a mi hotel no consiguió conquistar al público y solo consiguió un 3,8% de cuota de pantalla durante su primera temporada y un 3,9%, en la segunda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento