Televisión

'En boca de todos' recalca que no hubo errores de traducción y que Big Joke mintió con la ubicación de Daniel Sancho

Después de que los programas En boca de todos y Código 10 emitiesen una entrevista en exclusiva con Big Joke, el jefe de la investigación del caso de Daniel Sancho, en la que el policía afirmaba que el español no se encontraba en la prisión de Koh Samui, este miércoles se han visto obligados a desmentirlo.

Así, en esta ocasión, el programa matinal de Cuatro ha mostrado en exclusiva la primera imagen de Daniel Sancho en prisión tras ser arrestado y llevado a Koh Samui.

Con esta imagen se demostraría que Big Joke mintió a la reportera de Mediaset que, además, ha sido defendida por Nacho Abad: "Nuestra compañera hace su trabajo muy bien. Cuando Big Joke le asegura que Daniel no está en Koh Samui ella le vuelve a hacer la pregunta porque, igual que a todos, le parece extraño".

"El número dos lo confirma y lo afirma tajantemente, asegurando que está en Surah Thani. Si estuviese en esa cárcel, el protocolo obligará a hacerle otra foto, pero no la hay. Por eso, esta fotografía demuestra que está en Koh Samui", ha agregado Nacho Abad.

Asimismo, Esther Yáñez, desde Tailandia, ha defendido que "no hubo ningún error de traducción" y que la respuesta se dio tanto en tailandés como en inglés y que, además, contaron con varios traductores. Además, el matinal ha mostrado las imágenes en las que se puede ver cómo Big Joke señala que Daniel Sancho no se encontraba en Koh Samui sino en Surah Thani.

Ante esto, Nacho Abad, visiblemente indignado, ha recalcado: "Big Joke nos ha mentido y no sabemos hasta qué punto podemos creernos sus afirmaciones".

loading...