Televisión

'En boca de todos' retransmite parte de su programa utilizando un dron y Nacho Abad se queja: "Tiene un zumbido agotador"

El uso de drones se ha convertido en una de las prácticas más habituales para poder capturar momentos impresionantes a gran altura, pero, también, es una de las herramientas más utilizadas por los delincuentes para introducir droga y otros objetos en las cárceles de nuestro país.

Así, este miércoles, En boca de todos ha contado con un dron con el que han emitido parte del programa de Cuatro en directo para mostrar otras utilidades de este tipo de tecnología.

De esta manera, el matinal ha ido intercalando imágenes captadas por las cámaras con otras recogidas por el dron, que ha sido pilotado por todo el plató de Mediaset.

Sin embargo, Nacho Abad ha terminado pidiendo al resto de compañeros que desactivasen el aparato, pues le estaba resultando incómodo hablar a la cámara con el dron sobrevolando su cabeza: "Apárcalo, 'por fa', venga. Aterrízalo". Tras hablar con un experto acerca de cómo se utilizan los drones para introducir droga en las cárceles, Abad ha recogido el aparato asegurando que "tiene un zumbido muy agotador".

loading...