Televisión

Boris Izaguirre, amigo íntimo de Tamara Falcó, se moja sobre su ruptura con Íñigo Onieva: "Un gesto histórico para las mujeres"

Boris Izaguirre daba comienzo este miércoles a un nuevo programa de Lazos de sangre, esta vez dedicado a la historia de Fabiola de Bélgica. Sin embargo, el presentador venezolano no dudó en paralizar el programa unos instantes para comentar la rabiosa actualidad, que sitúa a Tamara Falcó y su ya ex, Íñigo Onieva, en el ojo del huracán.

El comunicador, gran amigo de la marquesa de Griñón y de su madre, Isabel Preysler, opinó sobre la reciente ruptura. 

"Es un gesto importante, histórico para las mujeres", dijo Boris, analizando las razones por las que la historia de la celebrity "ha hechizado" a todo el mundo. 

"Es una situación difícil para las mujeres. Durante mucho tiempo parecía que la víctima absoluta de la infidelidad era la mujer a la que se ha cometido la infidelidad. Como si tuviera que guardar silencio, unas formas, no asumirlo, no enfrentarlo... En este caso de Tamara ha habido un cambio importante", manifestó el comunicador.

"Ella evitó en todo momento hablar mal de él y anunció que, en el futuro, nunca hablará mal de él. Bravo Tamara por cómo has gestionado la situación y cómo esto ha pasado de: 'nos preocupamos por Tamara, qué pena por Tamara' a 'celebremos a Tamara'. La acompañamos en su frase: de aquí todo puede ir a mejor. ¡Bravo!", concluyó el venezolano.

En plató, Ágatha Ruiz de la Prada, una de las invitadas de la noche, hablaba también de ese "hechizo" de la historia. "No recuerdo en toda mi vida haber vibrado tanto con un tema. De despertarme a la una de la mañana y buscar: 'Tamara Falcó'. Ha sido una cosa impresionante. Nunca antes una historia me había tocado tanto", señaló la diseñadora.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...