El bote de 'Pasapalabra' supera los 300.000 euros de premio, pero no encuentra ganador

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.

Hace poco más de mes y medio, el 15 de mayo, Óscar Díaz se llevó el bote de Pasapalabra con 1.816.000 euros de premio. Al día siguiente, el bote comenzó en 100.000 euros y este miércoles ya ha superado los 300.000.

Vicky y Manu se enfrentaron, una tarde más, en busca de los 304.000 euros del bote del día, siendo el madrileño el primero en comenzar a jugar con 135 segundos.

El concursante cogió carrerilla y confianza, pero en la D le preguntó Roberto Leal: "Recta que une dos puntos de una circunferencia pasando por su centro".

Manu, en 'Pasapalabra'.
Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Manu respondió "diagonal", pero se equivocó, ya que la respuesta correcta era diámetro. El madrileño sumó su primer error sin ni siquiera haber entrado en juego su adversaria.

La burgalesa logró acumular en el programa del día 123 segundos y tras acertar dos letras, decidió pasar palabra. En el intercambio de turnos, que duró varios minutos, fue la concursante la primera en alcanzar la Z con 19 aciertos y 11 segundos.

Antes de que llegara su contrincante a acabar la primera vuelta, Vicky decidió plantarse con 22 aciertos: "Vamos a ver lo que tiene que hacer Manu para ganar porque no puede buscar el empate", explicó el presentador.

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

El madrileño tenía 14 aciertos, así que necesitaba nueve respuestas correctas para ganar El Rosco del día, ya que se había quedado sin opciones de bote al fallar al principio.

El concursante fue respondiendo preguntas hasta que llegó a la P, donde sumó su segundo fallo. Con 21 aciertos, se la jugó en la Y, fallándola también.

Por lo tanto, Vicky se proclamó la ganadora del día y Manu tendrá que jugarse en La Silla Azul del próximo programa su continuidad en Pasapalabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento