Televisión

¡Mira quién Mata!... en audiencia

Buenafuente se estrenó este lunes en La Sexta.
20 MINUTOS

Buenafuente le dio a La Sexta una de las mejores cuotas de pantalla de su historia. El showman catalán estrenó la nueva temporada de su programa de siempre ante el 9.6% de la audiencia. Un total de 793.000 seguidores estuvieron pendientes de las andanzas del comunicador pasada la medianoche. El programa se hizo con la mismo share que Noche Hache (9.6%), pero Eva y su equipo interesaron a un menor número de espectadores (364.000).

Y los otros estrenos...

Antena 3 estrenó anoche en prime time su serie estrella de la temporada, La familia Mata . La nueva apuesta de ficción para el prime time de los lunes consiguió un buen 18% de share. La producción de Notro Films atrajo el interés de 3.194.000 espectadores.

La 1 estrenó este lunes la sexta edición del exitoso ¡Mira quién baila!. El programa de Gestmusic cayó a uno de los datos más bajos de su historia con un 14,9% de cuota de pantalla. El concurso presentado por Anne Igartiburu sólo obtuvo el respaldo de 2.284.000 espectadores.

Buen dato para Wyoming y Motos

La emisión diaria de El hormiguero en Cuatro sedujo a más de un millón y medio de espectadores (1.626.000) en el access prime time. El programa, que venía precedido de polémica por su controvertida cuña publicitaria, obtuvo un excelente 9,8% de share.

Wyoming volvió a convencer en La Sexta. Su espacio El Intermedio, uno de los más seguidos de La Sexta durante la pasada temporada, se hizo el 4,1% de la tarta televisiva. Una media de 629.000 seguidores estuvieron pendientes del repaso a los medios de comunicación con Luis del Olmo como invitado.

loading...