Televisión

Carlos Herrera no convence a la audiencia con el estreno de '¿Cómo lo ves?' en La 1

Carlos Herrera posa como presentador de '¿Cómo lo ves?'.
TVE

El nuevo estreno de La 1 no pudo competir en la noche del domingo y el programa de Carlos Herrera, ¿Cómo lo ves? se quedó el día de su estreno como tercera opción de la noche y la audiencia de La 1 bajó seis puntos con respecto al domingo pasado, cuando La 1 había programado cine, cosa que sí hicieron Antena 3 y Telecinco.

Esta última cadena, de hecho, sí acertó al mover El Debate de Gran Hermano al late night y programar en horario de máxima audiencia una película. El filme de Tom Cruise Misión imposible. Nación secreta lideró la noche con un 13,7% de cuota de pantalla y 2.046.000 espectadores.

Antena 3 se quedaba a la zaga con El Peliculón: De padres a hijas, que conseguía un buen 12,6% de share y 1.962.000 espectadores. El programa ¿Cómo lo ves?, que contaba con el factor estreno y el interés que despiertan estas emisiones, se quedó en un 10,2% de cuota y 1.749.000 televidentes.

En La Sexta El Objetivo de Ana Pastor reaccionó dedicando el programa a los incendios de Galicia y se hizo con un buen 9,4% y 1.656.000 espectadores. Muy cerca estuvo el programa de Jesús Calleja en Cuatro, Volando voy, que acaparó al 8,7% de la audiencia, lo que supuso 1.558.000 espectadores.

En La 2 el espacio Versión Española emitió Nadie quiere la noche, que se quedó en un 2,8% y 411.000 espectadores. El Debate de Gran Hermano, ya en madrugada, recuperó porcentaje de audiencia aunque perdió en espectadores por la menor afluencia de los mismos en ese horario y computó un 11,7% y 560.000 televidentes.

loading...