Carlota Corredera habla sobre el miedo que Rocío Carrasco sentía por si se cruzaba con Antonio David en Telecinco

Carlota Corredera y Kiko Matamoros durante el último 'Sálvame'.
Carlota Corredera y Kiko Matamoros durante el último 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlota Corredera y Kiko Matamoros durante el último 'Sálvame'.

El documental de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha desvelado muchas cosas hasta ahora desconocidas sobre la relación de la hija de Rocío Jurado con su expareja y sus hijos. Rocío ha contado su historia de maltrato físico y psicológico a manos de Antonio David Flores, padre de sus dos hijos. 

Carlota Corredera ha sido la encargada de conducir los debates que Telecinco ha llevado a cabo en la emisión de cada capítulo de la docuserie. Pero no solo el testimonio de Rocío Carrasco ha sido revelador por sí mismo, sino que ha dejado ver las diferencias de opinión entre los colaboradores de Sálvame

No es la primera vez que Carlota Corredera tiene un encontronazo con Kiko Matamoros relativo al documental. Para intentar que el colaborador entienda la situación, la periodista ha desvelado un gesto que Rocío hacía cada vez que creía que iba a cruzarse con Antonio David Flores por los pasillos de Mediaset

Hace algunos años, Carrasco participó en el programa Hable con ellas, del que sacó una buena experiencia y amistades que siguen en su vida hoy como Alba Carrillo, Sandra Barneda o Yolanda Ramos. A pesar de la mala época que atravesaba en ese momento, la hija de la Jurado tuvo algo de luz gracias a este programa. 

Sin embargo, la hora de grabación de Hable con ellas coincidía con la de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde Antonio David Flores ejercía como consejero del amor. Era bastante probable que en algún momento se cruzaran por los pasillos, aunque finalmente nunca pasó. 

Corredera ha querido ahora desvelar el gesto que hacía Rocío cuando caminaba con alguien por los pasillos de la cadena y pensaba que se podía cruzar con su ex, aunque primero ha expresado: "Espero que no se enfaden conmigo por lo que voy a contar". A continuación le ha lanzado una pregunta a Matamoros: "¿Puedes entender que cuando Rocío Carrasco trabajaba en Hable con ellas, del miedo que tenía a encontrarse con Antonio David por los pasillos, le clavase las uñas a sus compañeros mientras caminaba por ellos?".

De esta manera, la presentadora quería dejar claro, de forma gráfica, el sufrimiento que vivió Rocío Carrasco. Especialmente quería ejemplificarlo para Kiko Matamoros, con el que parece haber empeorado su relación después de que este reconociera que no había visto el documental del que llevaba semanas opinando. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento