Carmen Bazán reaparece en televisión casi una década después por su hijo Víctor Janeiro: "No me llores, por favor"

  • La madre del torero le da una sorpresa en 'Pesadilla en el Paraíso'.
Carmen Bazán.
Carmen Bazán.
MEDIASET
Carmen Bazán.

Después de estar alejada del foco mediático desde hace casi una década, Carmen Bazán reapareció este domingo en televisión para dar una sorpresa a su hijo Víctor Janeiro, concursante de Pesadilla en el Paraíso. La madre del también torero Jesulín de Ubrique se puso delante de la pantalla por su hijo, que se emocionó hasta las lágrimas al verla. "No me llores, por favor, que vengo a darte ánimos", le dijo ella para calmarle.

Sentados frente a Lara Álvarez, ella le comentó a su hijo: "Tienes unos niños que son un encanto, una mujer que vale un diez. Todos estamos contigo".

Además, Carmen le tranquilizó, asegurándole que fuera está todo bien y que no se está perdiendo ni un minuto de su concurso. Además, le dedicó: "Él siempre es así, trabajador. Su padre le enseñó a trabajar mucho, es tal como es", dijo ante los espectadores.

Para despedirse, le dedicó unas bonitas palabras a su hijo. "Sigue para adelante, para atrás ni para coger impulso", le dijo, para después darle un consejo: "No tiene que estar a favor de unos ni de otros. Estar aquí es muy duro". 

En la despedida, muy emotiva, Carmen volvió a recalcarle a Víctor lo mucho que le admira y quiere. "Me voy con la tranquilidad de que estás bien".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento