Chicote acude al rescate de un restaurante afectado por la pandemia en 'Pesadilla en la cocina': "Ha sido un hostión enorme"

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.
Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.
ATRESMEDIA
Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.

Alberto Chicote se trasladó con Pesadilla en la cocina hasta La Fortaleza, el restaurante de Óscar. El dueño achacaba el fracaso de su bar a las consecuencias de la pandemia del coronavirus, aunque el presentador se percató de más problemas.

Nada más llegar, Chicote observó que en la fachada del establecimiento ponía que era una cervecería. "Me esperaba una amplia variedad de cervezas, no un restaurante especializado en carnes", le comentó a Óscar nada más entrar por la puerta.

A la hora de ver cómo funcionaba el servicio, el chef se fijó en los nervios descontrolados de Óscar. "Él es el único que toca la parrilla, lo que genera un servicio lento", explicó cuando se pudo ver que algunos comensales se marchaban sin ser servidos.

Tras analizar la situación del bar, decidió buscar el foco del problema. Óscar expuso su mala situación económica entre lágrimas: "Se han quedado en la calle más de 400.000 personas, ha sido un hostión enorme. Tú, al menos, estás siguiendo", le consoló Chicote. 

Para motivar al cocinero, el presentador se lo llevó a Chanizo, el bar que había pertenecido a los padres de este durante su infancia. "Cuando estés mal, acuérdate de Chanizo, tus raíces", le dijo.

Óscar, dueño de La Fortaleza, emocionado en 'Pesadilla en la cocina'.
Óscar, dueño de La Fortaleza, emocionado en 'Pesadilla en la cocina'.
ATRESMEDIA

Con esta charla y dándole consejos mientras trabajaban en el control de los nervios, siguieron adelante. El equipo de reformas le dio una nueva imagen más acorde con una parrilla especializada en carne, algo que motivó al personal. "Sigue así y los éxitos vendrán solos", concluyó Chicote tras un programa muy emotivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento