Chikilicuatre vuelve a ser presidente de Irán

  • El actor que daba vida a Rodolfo Chikilicuatre acude caracterizado al programa de Buenafuente como el presidente de Irán.
  • David Fernández ya no baila el Chiki-Chiki, pero se mueve al más puro estilo Bollywood cuando suena la música.
A pesar de ser un colaborador habitual de Buenafuente, David Fernández
se hizo popular con su papel de Rodolfo Chikilicuatre. Uno de los personajes más célebres, junto con el
Neng de Castefa, nacidos de la mano de El Terrat.

La broma ideada por Buenafuente y su equipo llevó a este pseudo argentino con tupé postizo y una guitarra de plástico a representarnos en el Festival de Eurovisión, consiguiendo un nada despreciable puesto dieciséis.

Pero todo tiene un límite y, a principios de este mes, Chikilicuatre dijo adiós a sus seguidores en el late night que le vio nacer. Ahora David Fernández, quien ha formado parte de la Compañía La Cubana, se ha quitado las gafas de pasta para retomar su papel como el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad.

El ‘falso' líder iraní visitó el programa para dialogar con Andreu Buenfuente y de paso parodiar el enfrentamiento que viven Irán y Estados Unidos a causa del programa nuclear.

Ya no baila el Chiki-Chiki

Con movimientos más propios de Leonardo Dantés, el presidente de Irán comenzó a realizar un streaptease, al más puro estilo Bollywood, que el presentador supo frenar a tiempo. Claro que después de una pequeña amonestación, el presidente amenazó con "pegarle un bombazo de buen rollo".

El doble de Ahmadinejad se mostró afectado cuando Buenafuente le comunicó que su homónimo estadounidense y enemigo acérrimo, George Bush, podría abandonar en menos de ocho mese la Casa Blanca. No pudo abandonar el programa sin antes dedicarle unas palabras: "Mucho hemos peleado y hasta una bomba tenía lista, pero a la manos no hemos llegado porque yo sólo soy un bromista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento