El chófer de Carmen Sevilla reacciona a que Augusto Algueró no haya recogido las cenizas: "Me sorprende, pero no me extraña"

El matinal ha hablado, en directo, con Tino Fernández.
El matinal ha hablado, en directo, con Tino Fernández.
ATRESPLAYER
El matinal ha hablado, en directo, con Tino Fernández.

La muerte de Carmen Sevilla, el pasado 27 de junio, supuso una gran conmoción en el mundo del arte. Sin embargo, la artista y presentadora no recibió el adiós que sus amigos querían darle, pues Augusto Algueró, su hijo, se habría negado a ello.

Este miércoles, Espejo Público ha podido hablar con Elena, una de las sobrinas de la artista, quien ha destacado que pidieron parte de las cenizas de su tía a Augusto y, cuando fueron al tanatorio a por ellas les dijeron que la urna principal, que contiene la mayoría de las cenizas, continuaba allí.

Asimismo, el matinal ha contactado en directo con Tino Fernández, chófer de Carmen Sevilla, quien ha destacado que "es una lástima porque Carmen no se merece este trato".

De la misma manera, el conductor ha opinado sobre la decisión y la actitud de Augusto: "Me sorprende, pero no me extraña". Además, otra de las situaciones que más sorprenden es que el representante ha manifestado que se enteró del abandono de las cenizas de Carmen porque la gente le empezó a preguntar dónde estaba enterrada para poder mandarle flores.

Finalmente, hay que resaltar que los tanatorios deben guardar las cenizas de los fallecidos durante un año, pero sorprende que las de una persona tan querida por todos no hayan sido reclamadas por el único hijo de esta y que, además, haya impedido que las sobrinas de la artista lo hagan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento