Televisión

Claudia desvela que Javi le fue infiel tras 'La isla de las tentaciones': "Me ha roto, es la peor persona que he conocido"

Claudia y Javi, en su reencuentro de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset

Telecinco emitió este miércoles 28 de diciembre el reencuentro más esperado de La isla de las tentaciones: el de Claudia y Javi. La pareja terminó el reality unida, y ya el avance dejó ver que eso había cambiado radicalmente y que el cándido Javi ya no lo era tanto.

En cuanto se reencontró con Sandra Barneda, Claudia no pudo evitar romper a llorar, y la presentadora tuvo que acercarse para darle consuelo. "Me ha destrozado. Me ha engañado mucho, muchísimo", consiguió articular la influencer.

"Salimos de allí y nos dimos una oportunidad. Al final nos queremos y yo me equivoqué, me confundí con Álvaro. Pero me di cuenta de que yo a quien quería era a Javi", recordó Claudia, sin parar de llorar.

Después, desveló cuál fue el punto de inflexión en el que cambió todo. "Hemos estado juntos, yo me he ido con amigas y en esos momentos ha hecho cosas feas de las que me he enterado ahora. Me han llegado vídeos de él en jacuzzis con chicas, de fiesta... ese Javi que parecía que no podía tener amigas es mentira. Ese Javi no existe, yo estoy en shock", apuntó.

Además, dijo que el deportista había cambiado mucho desde que comenzó la emisión del programa, pues comenzó a estar muy distante con ella. "Tiene otra mirada. Le pedí el móvil porque el mío se había roto y se puso muy nervioso. Le pedí que me enseñara su Instagram y le pillé una conversación con una chica, estaba borrada, pero lo dejé pasar".

Y esa chica estuvo relacionada con el fin de la relación, poco después. "Se fue a Madrid y salió de fiesta. Hace tres días me llegó un mensaje diciéndome que Javi se había liado con una chica. Se lo enseñé y se puso tan nervioso... le cambió la cara y resulta que esta chica es la chica con la que yo le pillé la conversación borrada, por supuesto", narró. 

Además, añadió después que Javi tenía un segundo teléfono para hablar con esa joven, aunque el catalán negó todo. Cuando este llegó, habló con tal frialdad de su "exnovia" que la propia Sandra Barneda se vio muy impactada, pues solo tres días antes eran pareja. Después, se vieron y Claudia se apresuró a decirle que él era la peor persona que había conocido nunca.

"Eres tú la sinvergüenza, después de un año y medio, que tú digas esto... es mentira. Tienes muy poca vergüenza. Tú has intentado limpiarte tu culo ahora para ensuciar el mío. No te creo, tus lágrimas ya no me las creo" aseveró Javi, aunque luego dijo que le dolió mucho ver a su exnovia tan afectada.

Pasó el tiempo y ambos mantuvieron versiones opuestas, por lo que se marcharon sin llegar a ningún acuerdo, generando expectación de cara a los debates. "No puedo, no te quiero ver más en la vida, Javi", dijo Claudia al negarle una despedida al deportista.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...