Con corsé, llena de moratones y evacuada, así quedó Perla después de saltar los trampolines de 'El conquistador': "Estoy jodi..."

Perla, tras salir por lesión de 'El conquistador'.
Perla, tras salir por lesión de 'El conquistador'.
RTVE
Perla, tras salir por lesión de 'El conquistador'.

La modista Perla Alí era una de las concursantes de El Conquistador, pero tras unas breves siete horas dentro del reality de aventura más extremo, tuvo que abandonar por haberse lesionado. 

La primera prueba del concurso de La 1 consistía en saltar de un trampolín de 15 metros hasta caer en el mar, cosa que hizo Perla, con tan mala suerte que su entrada no fue limpia. 

Así, la concursante acabó quejándose de imposibilidad para respirar y un dolor intenso en el esternón, a pesar de lo cual fue capaz de llegar nadando a la barca de su equipo. Inmediatamente después era atendida por el médico y evacuada. 

Tras realizarle pruebas en el hospital, fue apartada. "Te hicieron varias pruebas de imagen y dada tu condición, no puedes continuar", le decía el médico en el hospital. "Soy una desgraciada", decía llorando la modista tras recibir la noticia. 

"Estoy jodida por la situación y por el hecho de haber estado solo siete horas, me duele eso más que lo que tengo encima", decía ya en el aeropuerto de regreso a España, donde añadía: "me hace clac, clac, clac el esternón cada vez que respiro".  

"Las piernas, el culo... te lo puedo enseñar", decía la concursante antes de subirse el pantalón corto y mostrar unos moratones que le recorrían la pierna y la nalga, partes del cuerpo con los que tomó contacto con el agua. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento