Televisión

Un grupo de maduritos consigue, 24 años después, un reto acrobático que fallaron en el '¿Qué apostamos?'

El reto del '¿Qué apostamos?' conseguido por fin en 'La noche D'.
La 2

El programa La noche D, con Dani Rovira, hizo un homenaje a la televisión de antaño en su última emisión y entre otras cosas recuperó el espíritu de uno de los concursos más recordados, el ¿Qué Apostamos?, que hace ya más de dos décadas presentaban Ramón García y Ana Obregón

Al plató de La noche D llegó un equipo que en 1997 se presentó al ¿Qué apostamos? con un reto que no pudieron conseguir, algo que se les quedó clavado como una espinita. 

"Es un reto que me he marcado con mi familia", explicaba Javier Gábana, uno de los miembros del equipo, preguntado por Dani Rovira sobre los porqués de su segunda oportunidad.

"Javier Arias y su equipo apuestan que, haciendo saltos mortales hacia adelante serán capaces de poner perfectamente una mesa de desayuno para cuatro personas y terminar sentándose en ella, todo en un tiempo de tres minutos", decía Rovira junto al capitán del equipo, el citado Arias. 

El caso es que los miembros del equipo, hombres ya maduros, lograron saltar sobre una pequeña cama elástica, dar un salto mortal sobre una mesa y colocar, uno por uno manteles, panera, cubiertos, servilletas y huevos, para terminar sentándose, seis segundos antes del tiempo marcado. Reto conseguido.

"Chavales, chavales ya no son... para el tiempo que se ha entrenado, bastante", decía el capitán del equipo orgulloso de su gesta. 

Entonces tomaba la palabra uno de los integrantes del reto, que confesaba emocionado: "Hace 24 años fui yo el que fallé el huevo y hoy por fin...".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

loading...