J.J. Abrams y los demás creadores de 'Perdidos' piden perdón a Evangeline Lilly

J. J. Abrams.
J. J. Abrams.
Cecilia G Díaz
J. J. Abrams.

El pasado jueves, 2 de agosto, la actriz Evangeline Lilly, conocida por interpretar a Kate en la serie de la ABC, Perdidos, contó el malestar que vivió durante el rodaje de una de las mejores series de todos los tiempos.

Durante la promoción de la película Ant-Man and te Wasp, confesó que se sentía obligada a rodar secuencias semidesnuda y relató que llegó a romper a llorar después de alguna de esas escenas.

Ante las declaraciones de la actriz, los creadores J.J. Abrams y Damon Lindelof además del resto de productores han pedido perdón a la actriz por lo ocurrido durante el rodaje, tal y como recoge The Hollywood Reporter.

"Estamos sinceramente arrepentidos", han expresado en un comunicado enviado a diferentes medios cinematográficos.

"Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido contactar con ella para pedirle disculpas profundamente por la experiencia que detalló mientras trabajaba en Perdidos", aseguran en la declaración conjunta. "Todavía no hemos hablado con ella, pero estamos profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo", han añadido.

Desde ese mal trago que pasó la actriz durante el rodaje de la tercera y cuarta temporada de la serie Perdidos (momento en el que se plantó y se negó a seguir realizando ese tipo de escenar), Lilly no ha vuelto a rodar ninguna escena desnuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento