Telecinco decidió estrenar durante la Nochebuena y en pleno 'prime time' el corto navideño de Disney: Frozen, una aventura de Olaf, tras el que se emitió la existosa película Frozen, el reino de hielo.
La cadena cometió un error imperdonable para los fans del filme cuando decició emitir la pausa publicitaria en el momento más esperado: la canción Let it go (Suéltalo), interpretada por Elsa.
Los telespectadores no pasaron por alto el error y acudieron a las redes sociales para mostrar su descontento con la decisión, convirtiendo a Frozen en trending topic.
TELECINCO ACABA DE CORTAR FROZEN EN MEDIO DE LET IT GO PARA IR A PUBLICIDAD IT'S XMAS TIME
— QUIVA (@KibaDubs) 24 de diciembre de 2017
Telecinco te acabas de lucir con el intermedio de #Frozen. Mi hija y mis sobrinos delante de la TV emocionados con la canción Suéltalo y justo haceis anuncios? El momento mas esperado y lo cortais asi? 😡
— Mark Mariano (@MARKosx) 24 de diciembre de 2017
-Nadie es capaz de poner anuncios en medio de la canción más importante de Frozen
— Viyuko~★ (@Viyuko_Chan) 24 de diciembre de 2017
...
...
...
-Telecinco: NOSOTROS PODEMOS
Que alguien se cargue a los de Telecinco por el corte de programación que acaban de hacer en medio de la mejor canción de la película Frozen, gracias.
— Ana S. (@anxsilver) 24 de diciembre de 2017
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios