Televisión

Horatio se va... ¿para siempre?

Última escena del capítulo con el que concluyó el lunes la sexta temporada de 'CSI Miami' (Fuente: TELECINCO)
TELECINCO

La serie CSI Miami despidió el lunes su sexta temporada con su protagonista, el hierático teniente Horatio Caine (interpretado por David Caruso) tendido en el suelo y aparentemente muerto. Un tal Ron, esposo de su ex mujer en la ficción, le abatió a balazos.

Con este trágico final para los seguidores del jefe de ese equipo forense altamente entrenado para resolver crímenes, sólo cabe esperar ahora una continuación que, algunos sospechan, podría resucitar a ese agente pelirrojo y singular.

En esta espera participan 4.341.000 espectadores que, según la cadena de Telecinco, es la media de audiencia que barajaba la serie y que la convertía en la producción externa más vista de la temporada y en líder de su franja de emisión.

Según las mismas fuentes, la edad de los amantes de esta saga creada a romolque de C.S.I Las Vegas y a la sombra de su estrella, el agente Gil Grisson, son espectadores de entre 25 y 54 años, donde los vascos y los madrileños aparecen entre sus principales fans.

Éxito tras éxito

La labor de los forenses de Miami ha sido aclamada por la crítica internacional por el ritmo trepidante de sus guiones, su cuidada factura y la excelente labor de su elenco de actores.

Además, ha obtenido dos premios Emmy a la Mejor Coordinación de Figuración (2007) y a la Mejor Fotografía con Cámara Simple (2003) BMI TV Music Awards.

loading...