Televisión

¿Cuáles fueron las dos preguntas que le faltaron a Vicky para llevarse el bote de 'Pasapalabra'?

Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Dos meses después de que Óscar Díaz se llevara el bote de Pasapalabra con 1.816.000 euros, nadie ha sido capaz de volver a resolver las 25 letras del Rosco.

Manu estuvo a punto de lograrlo el pasado mes de junio, cuando se quedó a tan solo una respuesta de llevarse 250.000 euros, que era el importe que tenía el bote aquel día.

Su rival, Vicky, también lo rozó el pasado lunes 15 de julio, cuando se quedó a tan solo dos letras de un bote de 352.000 euros, pero prefirió no arriesgar, plantarse, y vencer la prueba del día sumando 1.200 euros más.

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

La 'H' y la 'Y'

Vicky disputó su Rosco número 41 desde que reemplazó a Inma como contrincante de Manu en Pasapalabra. La burgalesa contó con 140 segundos acumulados en el programa del día para responder a las preguntas de Roberto Leal.

La concursante acabó la primera vuelta con 18 aciertos y cero fallos, pero con 27 segundos de tiempo para responder a las letras que le faltaban para completar la prueba.

Tras contestar cinco más, llegó a las 23, así que el presentador volvió a repetirle la H: "Título del álbum del grupo Arctic Monkeys publicado en 2009 que incluye la canción Crying Lightning".

Vicky y Manu, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Tras pasar al no saber la respuesta, escuchó la de la Y: "Apellido del militar que en 1856 fue nombrado Gobernador Capital General de Filipinas".

Pero Vicky tampoco supo qué responder: "No, no había nada", admitió, así que decidió plantarse con sus 23 aciertos sin saber que las respuestas correctas eran Humburg y Fernando de Norzagaray.

Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

¿Quién es Vicky del Cerro?

Vicky del Cerro comenzó su andadura en Pasapalabra el 20 de mayo. Licenciada en Informática, Vicky trabaja en la Universidad de Burgos. "Me gusta mucho la música, tengo la carrera de Piano", comentó en su presentación aquel día.

"Soy muy fan de Orestes Barbero. Le he visto muchas veces porque es muy social y le gusta mucho salir con sus amigos", comentó la concursante.

"Lo que pasa es que, como es un ídolo en Burgos, estamos todos detrás y me ha dado un poco de vergüenza acercarme. Pero a partir de ahora, ya tendré más entidad para hablarle", reconoció.

Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Leal la animó a que lo hiciera porque "ya perteneces a la familia de Pasapalabra". El presentador aprovechó para mandarle un saludo al histórico participante.

Tras superar a Inma en La Silla Azul, y ya sentada entre los invitados del equipo azul, Vicky admitió que "yo, con estar un programa aquí, ya me conformo".

También comentó que "lo que haría con el premio sería asegurar el futuro académico de mi hija, Abril, y gastarlo con la gente que quiero, familia y amigos".

Vicky, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
loading...