Cuántas veces ha visitado Santiago Segura a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
CAROS LÓPEZ ÁLVAREZ
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.

Se ha convertido en toda una tradición que Santiago Segura sea el último invitado de la temporada en El Hormiguero. Y es que el actor y director ha sido el encargado de cerrar el curso los últimos cuatro años.

Justo han coincidido esas visitas con la presentación de su última saga de películas, Padre no hay más que uno, ya que el pasado 1 de julio, Segura anunció el estreno de la cuarta entrega.

Además, el madrileño le dio una noticia exclusiva a Pablo Motos, y es que próximamente habrá una nueva entrega de Torrente: "Llevo dos años y medio preparándola, el año que viene comenzará el rodaje y se llamará Torrente, presidente".

Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

El que más ha ido

Hace ya mucho tiempo que Segura logró ser invitado Platino de El Hormiguero al superar sus 10 visitas. Al llegar a las 20, Motos le dio su tarjeta Infinity.

Además, el actor y director, desde aquel día y en sus posteriores visitas, se sienta en un sillón dorado en vez del plateado de los Platino con una taza del mismo color.

Es el detalle que le acreditan como uno de los invitados que más ocasiones ha ido programa, como presumió en su última visita y que usó también cuando participó en la tertulia de los cómicos.

Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Además, el día que superó las 20 visitas, el presentador le regaló un reloj marca TAG Heuer personalizado con su nombre grabado en la parte trasera de la esfera como recuerdo: "Esto me emociona Pablo", afirmó.

Con la visita del pasado lunes 1 julio, Segura ha visitado el plató del programa de Antena 3 en 31 ocasiones, convirtiéndose en el invitado que más ha ido, superando a Miguel Ángel Revilla, que lleva 30.

Los otros 'infinity'

Además de Segura, hay varios invitados más que han conseguido la categoría de Infinity, llevándose a casa el reloj y disfrutando de su sillón dorado y su taza a juego cada vez que les entrevista Motos.

A una visita del madrileño está Miguel Ángel Revilla, que en junio de este año alcanzó las 30 entrevistas con Motos, siendo de los pocos invitados que consumen la duración entera del programa con su charla con el presentador.

Le siguen Mario Casas, con 22 visitas (que fue el primero en superar las 20); Arturo Valls, con 21; y Alaska, que fue la última en unirse al club al alcanzar las 20 visitas el 7 de mayo de 2024.

Mario Casas, en 'El hormiguero'.
Mario Casas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Su etapa de colaborador

Pero, aparte de las numerosas ocasiones en las que ha acudido como invitado para promocionar sus trabajos, Segura ha sido colaborador de El Hormiguero en dos etapas.

La primera fue entre 2011, recién aterrizados en Antena 3, y 2014. La última, en 2022, cuando el presentador le reclamó para la sección Apuestas con alcaldes.

"Si gana el alcalde o la alcaldesa, se pondrá el nombre de su pueblo en el rincón de la fama de El Hormiguero en una estrella. Si gana Santiago, tendrán que poner en su pueblo la calle de El Hormiguero, la rotonda de Trancas y Barrancas, la fuente de El Monaguillo... un sitio que haga referencia al programa", explicó Motos.

La primera en enfrentarse a Segura en este reto fue Eva María Masías, perteneciente a Ciudadanos y alcaldesa de Ciudad Real. La edil disputó con el actor el juego de las cajas, donde tenían que adivinar si el otro mentía o no con la caja repleta de dinero.

Finalmente, Segura fue más sincero con Masías, y la alcaldesa logró llevarse la prueba, consiguiendo que la estrella con el nombre de Ciudad Real formara parte del Rincón de la fama del programa de Antena 3. Algunos alcaldes más acudieron a la sección, que poco a poco se fue diluyendo hasta desaparecer.

Pablo Motos y Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Santiago Segura, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Mostrar comentarios

Códigos Descuento