Mediaset lanzó hace unas semanas un macrocasting digital bajo el nombre Quiero ser famoso, en el que participaron miles de tiktokers que, siguiendo a sus referentes, buscaban hacerse con el premio, el cual era hacerse un hueco en el mundo de los influencers. Solo uno podía alzarse con la victoria. Ese fue Darío Saez.
El tiktoker de humor, definido como un showman, bailarín y artista, ha comenzado su aventura en Mtmad. Lo hizo el pasado sábado con su canal Darío lo que fuera, en el que hará todo lo posible para alcanzar rápido la fama.
Para conseguir su objetivo cuenta con seis entregas en las que tendrá que aventurarse en performances callejeras, desfiles de moda, sesiones fotográficas, grabación de un videoclip... Todo lo necesario para ser un influencer de éxito.
La primera entrega, que vio la luz el 9 de julio, tiene como protagonista un tema musical que Darío estrena para hacer homenaje a su canal. Trató de que los asistentes al Orgullo bailasen su coreografía en una performance callejera.
Quiero ser famoso fue la iniciativa que incrementó la visibilidad de Darío Saez en TikTok y el resto de sus redes sociales. El joven de 27 años consiguió crear vídeos muy divertidos y originales gracias a sus extravagantes looks, cuyos accesorios principales eran las mascarillas sanitarias y las bolsas de supermercado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios