La declaración de Yeray, el único superviviente del crimen de Chiloeches: "Intentaron abrir mi puerta, pero sin fuerza"

Yeray, superviviente del triple crimen de Chiloeches.
Yeray, superviviente del triple crimen de Chiloeches.
MEDIASET
Yeray, superviviente del triple crimen de Chiloeches.

Este miércoles, 19 de junio, Vamos a ver ha emitido, en exclusiva, la declaración en sede judicial de Yeray, el único superviviente del triple crimen de Chiloeches.

"Escuché golpes y gritos y, acto seguido, me levanté hacia la puerta. Según salí de mi habitación vi a mi hermana tirada en las escaleras", apuntó el joven ante el juez donde, además, ha explicado que se despertó a las 3:00 horas alertado por los gritos de su padre.

"Mi padre, por temas de trabajo, agobio, estrés... pues tenía alguna que otra pesadilla y pensé que era eso. Luego ya escucho a mi hermana y digo: 'Esto no está bien'", ha agregado el joven.

"Eran gritos de desesperación. Fue escuchar los gritos, me desperté y me fui directamente a la puerta para bloquearla porque no me cuadraba. Porque si escuchas a mis padres, vale, pero ya cuando también escuché gritar a mi hermana...", ha señalado Yeray.

Asimismo, el joven ha relatado que los atacantes trataron de entrar en su habitación, pero no lo consiguieron: "Me levanté hacia la puerta para intentar bloquearla. Intentaron abrir con el pomo, la puerta aquí, apoyando, bajó una vez el picaporte y ya está. No llegaron a abrirla, solo bajaron el pomo. Ni siquiera hicieron fuerza. Esperé un segundo, cogí el móvil y salí rezando para que no hubiera nadie".

"Cuando salí, vi a mi hermana en la escalera. Escuché ruidos de cajones y, acto seguido, me fui. Salí por donde creo que ellos entraron, por la cocina. Cuando yo fui a salir por ahí, estaban las dos puertas abiertas y, como yo no las abrí... entiendo que salieron por ahí. Salí de la parcela, me alejé unas calles y llamé a emergencias", ha sentenciado el joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento